Rumor: Joker está causando problemas en Super Smash Bros. Ultimate

El Smash final del luchador podría causar un bug en el modo Smash Arcade.

Rumor: Joker está causando problemas en  Super Smash Bros. Ultimate

Ayer llegó a Super Smash Bros. Ultimate, Joker, el personaje del juego Persona 5, un personaje que estaba siendo largamente esperado por la gran cantidad de fans de la saga. Sin embargo, su llegada al juego no ha supuesto alegrías para todos..

Y es que como reporta Nintendosoup.com parece ser que algunos jugadores han descubierto de un bug en el que cuando se juega al modo Smash Arcade, el modo single player clásico de la saga ubicado en el Cajón de Sastre, con Joker y este usa su Smash final parece ser que congela el juego debido al alto despliegue técnico del movimiento.

De momento, este bug solo se da en el modo Smash Arcade pero no hay constancia de que afecte también al Modo Aventura, ubicado en Espíritus, como elemento central. De confirmarse, a Nintendo no le va a quedar otra que elaborar un Parche cuanto antes para solucionar el problema lo antes posible.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar