Un nuevo rumor señala los anuncios de Horizon Zero Dawn 2, Mass Effect Trilogy, un nuevo Batman y más juegos

Un nuevo rumor señala los anuncios de Horizon Zero Dawn 2, Mass Effect Trilogy, un nuevo Batman y más juegos

Con una gran cantidad de eventos digitales apunto de celebrarse y con un listado de videojuegos de nueva generación totalmente desconocidos, es lógico que los rumores estén a la orden de día para conocer cuáles serán los primeros videojuegos de PlayStation 5 y Xbox Series X. En esta ocasión, el redactor Eirik Hyldbakk Furu del medio danés Gamereactor ha querido dar a conocer una lista de juegos de nueva generación de la que no duda de su existencia. Ante su seguridad, los foros de Reddit han resumido la información crucial de esta supuesta filtración que deberíamos catalogar como un rumor.

Batman, Demon Souls Remake, Fable 4 y Far Cry 6

En primer lugar, se ha señalado que Warner Bros Montreal trabaja en un nuevo juego de Batman, un título del que se han ido ofreciendo pistas en redes sociales, pues su revelación estaba prevista para el E3. Ahora, se supone que se anunciará este verano, pues "su lanzamiento es más temprano de lo que se piensa". Así mismo, el rumoreado Demon Souls Remake es real, siendo desarrollado por BluePoint Games, que ha realizado un trabajo mucho más ambicioso que el remake de Shadow of The Colossus. Su anuncio está previsto para el evento de presentación de PlayStation 5.

Entre los nuevos juegos también se encontraría Fable 4, desarrollado por Playground Games y presentado, posiblemente, en el evento digital de Xbox del mes de julio. Por su parte, Ubisoft estaría preparada para anunciar Far Cry 6 en el evento Forward que tendrá lugar el próximo 12 de julio. Se trata de uno de los juegos que la compañía tiene previsto para este año fiscal, que acaba en abril de 2021. Su escenario llamará bastante la atención a los jugadores.

Harry Potter, Horizon Zero Dawn 2 y Mas Effect Trilogy Trilogy

El RPG de Harry Potter del que tanto han incrementado los rumores en las últimas semanas es real. No obstante, el material del vídeo filtrado en 2018 ha evolucionado considerablemente. Su presentación estaba prevista para el E3, pero ahora desconoce dónde se producirá su anuncio. En cambio, Horizon Zero Dawn 2 sí se presentará en el evento de PlayStation 5. Por su parte, Mass Effect Trilogy Remastered se lanzará este otoño como uno de los proyectos más llamativos de EA para este año, aunque la compañía trabaja en en otras remasterizaciones.

Resident Evil, un nuevo triple A y Silent Hill

Otro título muy rumoreado, Resident Evil 8, parece que se planteó como un spin-off, pero consiguió convertirse en un juego principal. El redactor confirma los rumores de la aldea y señala su lanzamiento a principios de 2021. Así mismo, Housemarque, que ahora es un estudio de PlayStation, trabaja en un nuevo triple A para PlayStation 5. Para finalizar, Silent Hill es real, es un proyecto bastante avanzado que no tardaría en revelarse.

¿Se producirá el anuncio de todos los títulos mencionados?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!