Rumor: Mass Effect Contact sería el título de la precuela de la trilogía

A través de su cuenta personal de Twitter, Ahsan Rasheed ha dado una pista sobre la próxima entrega de Mass Effect, donde mediante un tweet ha indicado que el nuevo juego se llamará Mass Effect "__NT__T", en un intento de que sean sus propios seguidores quien aten cabos y deduzcan que el título "Contact" encaja muy bien con la historia de la saga.

A falta de confirmación oficial, este dato podía ser una broma de Rasheed o bien que este "juego del ahorcado" contenga otra palabra (y no es "Dentist", como ha mencionado un seguidor a través de la misma red social). Os recordamos que fue el propio Ahsan Rasheed el que confirmó que la cuarta entrega no llevaría el número cuatro en su título.

Por otro lado, y siguiendo con los rumores, ahora ha cobrado fuerza que el título que ahora mismo está a la mitad de su desarrollo no sería una secuela de la trilogía protagonizada por el comandante Shepard, sino más bien una precuela que nos explique la historia detrás de los acontecimientos ya narrados. La fecha orientativa para su lanzamiento al mercado sería el último trimestre de 2015.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar