Este año veremos una Nintendo Switch más pequeña y un nuevo servicio, según Nikkei

¿Comprarías una Switch más pequeña y barata?

Nintendo Switch con Joy-Con amarillos

Una vez más Nintendo es noticia, si hace unos días el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, dijo que no tienen intención de bajar de precio Nintendo Switch ni están considerando una sucesora, ahora tenemos que hablar de un nuevo modelo. Al parecer, planean lanzar un modelo más pequeño.

Según han publicado en Nikkei, Nintendo estaría trabajando en una Nintendo Switch más pequeña. El nuevo modelo tendría menos funciones/características que el modelo que hay actualmente a la venta. En cuanto a la fecha de lanzamiento, apunta a mediados de 2019.

Pero esto no es todo, Nikkei también comenta que Nintendo lanzará un nuevo servicio que despertará el interés de los jugadores. Sobre dicho servicio no hay mucha más información, solo que estará pensado para aquellas personas que suelen gastar bastante dinero en microtransacciones. Veremos si finalmente todo esto se cumple o queda en un simple rumor. Aunque un nuevo modelo de Switch algo más pequeño y barato puede ser muy atractivo de cara a muchos consumidores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar