Rumor: un nuevo juego de Tron llegará en 2021

El videojuego llegaría a Xbox Scarlett y PlayStation 5.

¿Recuerdas aquella película del chico que entra en un juego llamado TRON? Entonces te alegrará saber que después de tanto tiempo, es posible que lo volvamos a ver en las consolas. Tron es un título bastante antiguo, tuvo sus comienzos como videojuego de arcade en 1982, posteriormente tuvo secuelas y versiones reboot en distintas plataformas hasta llegar nuevamente a los cines como «Tron: El Legado», una película de Disney que se lanzó en 2010, y que también tuvo juegos en Xbox 360 como «Tron Evolution» y en Wii como «Tron Evolution: Battle Grids».

Al parecer la historia de Tron todavía no ha terminado, pues se rumorea que habrá un nuevo videojuego que saldrá en 2021 para la siguiente generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Scarlett). Según Comicbook, un usuario de Reddit anónimo ha compartido esta información, este confirma que el título ha estado en desarrollo por 3 años y se tratará de un juego a mundo abierto con multijugador online en el que los usuarios podrán compartir contenido. Esto es algo impresionante, ya que no hemos visto nada sobre Tron desde hace muchos años. De igual forma, solo se trata de una filtración que ha dado un anónimo, por lo que no hay que darle tanta importancia hasta que se revele información más clara y oficial.

¿Te gustaría probar un nuevo videojuego de Tron?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar