Rumor: están trabajando en un nuevo Perfect Dark y no está siendo desarrollado por Rare

Se dedicarían únicamente a supervisar su desarrollo.

nuevo Perfect Dark

Esta mañana os hablábamos de una enorme filtración que había expuesto los planes de Xbox para este E3 2019. Entre lo que destaca de toda esa lista que un leaker ha escrito en NeoGAF es el hecho de que se anuncie un nuevo Perfect Dark. Aunque no será desarrollado por Rare, tal y como apunta este usuario, sino que lo hará el estudio Dlala Studios. Eso sí, Rare estaría supervisando el proyecto, tal y como ya están haciendo con el nuevo juego de Battletoads. Por su parte, Rare estaría desarrollando una nueva IP que gustaría a aquellos jugadores que están disfrutando de Sea of Thieves.

Lo que hay que tener claro es que esta filtración no es más que un rumor y que encima, este nuevo Perfect Dark entraba en una sección del post donde el usuario no tenía muy claro si esas cosas iban a suceder. En esa misma escala se encontraban también el mencionado nuevo juego de Rare o la adquisición de varios nuevos estudios para la familia Xbox Game Studios, entre los que destacaban IO Interactive, 4A Games o Asobo Studios. Claro que un nuevo Perfect Dark es algo que lleva tiempo sonando. La cadena Walmart ya filtró su existencia el pasado año junto a títulos como Rage 2.

Las semanas anteriores al E3 siempre son una cuna de rumores que, como tal, debemos coger con pinzas y esperar a la conferencia de Xbox en el E3 2019 para salir de dudas. Esa conferencia se llevará a cabo el próximo 9 de junio, así que si quieres estar al día de todos los horarios de Xbox y las demás empresas que realizan conferencias en el E3 2019 las podéis consultar en el artículo que os dejamos enlazado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar