Un rumor fantasea con un nuevo Silent Hill de Hideo Kojima para Konami

¡Silent Hill podría estar de vuelta!

Silent Hill Norman

Desde que Konami decidió cancelar Silent Hills, muchos jugadores le dieron la espalda a la compañía. Y no es solo por el amor que el mundo gamer le tiene a la saga, sino también porque Silent Hills parecía prometer devolver el brillo que la franquicia había perdido tiempo atrás. Pero hoy, un rumor posteado en Reddit por el usuario Sarkzt0001 asegura que Hideo Kojima y Konami podrían estar pensando en trabajar de nuevo en el proyecto.

Aunque se trata simplemente de un rumor, posee tantas pruebas que ha logrado que el moderador del subreddit le deje el post intacto. Pero no olvides que esto es solo un rumor, así que no olvides agarrar esta información con pinzas.

Silent Hills podría volver a la acción

Silent Hills Konami Kojima

Según esta «filtración», Konami y Kojima se encontrarían en este momento discutiendo la existencia de un nuevo Silent Hill. Konami se encargaría de seleccionar al actor principal para el papel, mientras que el equipo de Kojima tendría el control creativo del juego.

Entre estos rumores contamos algunos como:

  1. El juego estaría en tercera persona, a diferencia de la demo PT que se encontraba en primera persona.
  2. La visión inicial del Silent Hills se mantendría, pero esta vez sin Norman Reedus (el usuario no explica por qué), aunque sí intentarían meter un montón de caras famosas en el juego.
  3. La razón por la que Kojima y Konami se separaron fue exclusivamente a causa de MGS:V, Silent Hills no tuvo nada que ver.

Según parece, no hay nada asegurado todavía. Por lo que postea el usuario Sarkzt0001, ambas partes se encontrarían todavía hablando de detalles de preproducción. La fuente también asegura que Kojima se encargaría de financiar el juego en gran parte, ayudado por una compañía que, según cuenta, aún no sabe de cuál se trata. Después de esto comenzaría la producción del juego en sí, pero puede que antes de eso Konami y Kojima nos sorprendan con algún tráiler del juego. El usuario nos cuenta que «esto podría suceder en 2020, y si tenemos suerte, en The Game Awards de 2019″.

Aunque Sarkzt0001 haya logrado mantener su post en Reddit, te aconsejamos agarrar toda esta información con pinzas… y guantes. Todavía nada es seguro, y hasta que Konami o Kojima no confirman o desmientan esta «filtración», no debemos dar nada por sentado. Sin embargo, estamos seguros que en caso de ser cierto, el nuevo Silent Hill podría devolver a la saga a sus días de gloria.

El dominio de Silent Hill se encuentra actualmente en venta, y es una de las razones que ponen en duda la veracidad de las palabras de Sarkzt0001. Silent Hills atrajo mucho la atención del público, y fue un fenómeno en las redes sociales y en plataformas como YouTube. Incluso, una PS4 con la demo de Silent Hills PT llegó a ser vendida en 1000 libras en eBay. El juego logró reunir un total de 70.000 firmas en Change.org para evitar su cancelación, aunque esto no sirvió de mucho.

¿Esperabas con ansias este juego?, ¿qué te parece esta nueva filtración? ¡Déjanos tu respuesta!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar