Los juegos de PlayStation Plus para mayo se pueden haber filtrado

Tan solo son rumores.

PSN PLUS, 12 meses, oferta

Los rumores sobre los próximos juegos del PlayStation Plus nunca fallan a final de cada mes. Y si bien hace una semana No Man´s Sky y Knack 2 eran los posibles títulos a llegar para el servicio de Sony. Hoy, las filtraciones dan la vuelta al tablero, dos juegos totalmente opuestos a los anteriores: Dying Light y Dark Souls: Remastered. Aunque son solo rumores, estos días PlayStation debería publicar el anuncio de los próximos títulos y si fueran estos a más de un jugador le alegraría el mes de mayo.

Dying Light

Una obra de Techland que te pone en la piel de un superviviente a un apocalipsis zombie. Un juego en primera persona donde tu personaje recorre un amplio mundo abierto explorando ambientes urbanos contaminados por un letal virus. La propuesta del estudio se lanzó en 2015 e innovó la escena del survival horror añadiendo mecánicas de desplazamiento muy dinámicas; nos podemos mover por la ciudad haciendo parkour.

Dark Soul: Remastered

El primer juego de la trilogía que da imagen al estudio de FromSotware, dirigido por Miyazaki. Una aventura RPG que desafía constantemente a aquellos que se atreven a entrar en las tierras de Lodran y que salió por primera vez para la anterior generación. Sin embargo, el estudio decidió brindar a aquellos que no habían jugado a la primera parte la posibilidad de hacerlo en PS4, remasterizado y a 60fps. El próximo mes podrías poner a prueba tus habilidades como jugador y enfrentarte a temibles enemigos PS Plus.

PlayStation Plus y Now son dos servicios de Sony que permiten jugar online con tus amigos y disfrutar de un gran catálogo de juegos que se va renovando. Durante los últimos meses hemos visto como la compañía japonesa ha estado regalando auténticas joyas como la saga de Uncharted, incluido el último o Marvel´s Spiderman, para PS Now. Además, ahora hay alternativas para conseguir suscripciones más baratas o incluso gratuitas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar