Red Dead Redemption 2 cada vez más cerca de Google Stadia y PC

El juego podría ser anunciado en la Gamescom 2019.

Rumor: Red Dead Redemption 2 llegará a Google Stadia y PC

Red Dead Redemtpion 2 fue uno de los juegos más destacados del año pasado para Playstation 4 y Xbox One y en general de toda la actual generación de consolas. El título de Rockstar es uno de los juegos más vendidos aún a día de hoy y muchos jugadores echan de menos verlo ya por PC donde, sin duda, será jugado por muchos más potenciales compradores y es una realidad que tarde o temprano acabará saliendo para dicha plataforma y más cuando aparece en el CV de empleados. Sin embargo, parece que otro destino podría incorporarse para la secuela de este western y ese es Google Stadia como informa Gamerant.

Teniendo en cuenta que el logo de Rockstar apareció en aunque también podría tratarse de la versión remasterizada de GTA V, que no sería descabellado ya que GTA Online aún sigue contando con una comunidad de jugadores y se podría seguir explotando este filón a nivel comercial pero Red Dead Redemption II es la clase de juego que incentivaría la adquisición de una Stadia prácticamente de salida. Presumiblemente se espera que el anuncio se de el lunes 19 en su evento en la Gamescom en Alemania.

Por su parte, respecto a PC, cómo ya se apuntó con anterioridad, crecen los rumores de que Rockstar firmaría una exclusividad con Epic Games Store para que el juego sólo pueda ser adquirido allí a mayores de en su propia plataforma, Rockstar Social Club. No se sabe si incluirá alguna novedad pero conociendo el precedente con GTA V seguramente la comunidad le dará nueva vida al juego con multitud de mods.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 por 37,99€ en Amazon

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Xbox One por 37,99€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar