Red Dead Redemption apunta a contar con un remake, según las últimas informaciones

Un rumor sugiere que Rockstar Games planea lanzarlo entre 2020 y 2021

Red Dead Redemption

Los rumores acerca de un hipotético remake del primer Red Dead Redemption llevan sucediéndose desde hace un par de años y ahora, una vez más, vuelven a verse avivados luego de que un usuario de Reddit (throwaway1113454) asegure que Rockstar Games se encuentra inmersa en su desarrollo. Además, no estaríamos hablando de una mera remasterización, sino de un remake en toda regla que extendería el mapa, supondría un salto técnico y aprovecharía lo aprendido en Red Dead Redemption 2 en lo que a implementar mejores jugables se refiere.

Al igual que hacemos con todos los rumores, no podemos hacer más que coger esta información con pinzas y permanecer atentos ante cualquier posible movimiento por parte de los americanos. Sea como fuere, el rumor asegura que la idea de Rockstar Games es lanzarlo entre los compases finales de 2020 y el año 2021, seguramente para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Os recordamos que actualmente, Red Dead Redemtpion se encuentra disponible tanto en el catálogo de PlayStation Now, como en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One, donde el título protagonizado por John Marston cuenta con mejoras sustanciales en la versión para Xbox One X.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar