Una remasterización de Los Simpsons: Hit & Run es posible

Su productor original deja las puertas abiertas a un posible regreso.

Los Simpson: Hit & Run

En plena época de remakes, remasterizaciones y relanzamientos, hay un nombre que lleva mucho tiempo sonando con fuerza. Se trata de Los Simpsons: Hit & Run, el sandbox basado en la mítica serie que llegó en 2003 de la mano de Radical Entertainment. Una combinación de Grand Thef Auto y los habitantes de Springfield que resultó ser toda una sorpresa y a que a muchos les gustaría ver a día de hoy en las consolas de la presente generación. Y puede que lo lleguen a ver

A través de LADbible, hemos podido saber que uno de sus productores originales, Vlad Ceraldi, asegurar abiertamente que «puede imaginarse» el juego en cualquiera de las plataformas actuales. Además de afirmar que todo depende de que las partes que ejercen poder sobre los derechos de la propiedad intelectual «quieran y decidan que se haga.» Por último, Ceraldi también cree que el juego «superó la prueba del tiempo» y que era «apto tanto para jóvenes como para adultos».

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar