Rumor: Rockstar está desarrollando un juego medieval a mundo abierto y no GTA VI o Bully 2

Esgrimas y duelos es lo que se espera del próximo juego de Rockstar Games

Rumor: Rockstar está desarrollando un juego medieval a mundo abierto y no GTA VI o Bully 2

Rockstar Games sin duda es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más famosas del mundo, gracias a su serie de títulos como GTA, Red Redemption, Bully y otros más, han logrado ganarse el aprecio de los jugadores fanáticos de los juegos a mundo abierto. Estos desarrolladores siempre han tratado de traer lo mejor para los seguidores, y como ya han pasado 6 años desde que GTA V fue lanzado, muchas personas están esperando la próxima secuela de la serie, que en este caso sería GTA VI. Si no es este el juego AAA que están desarrollando para la próxima generación de consolas, entonces posiblemente sea la secuela de Bully, aunque recientemente ha surgido un rumor que afirma que Rockstar Games no está trabajando con ninguno de estos juegos, sino que está emprendiendo un nuevo proyecto que se relaciona con la época medieval.

Según Comicbook, el rumor proviene de una fuente confiable, la cual dice que se tratará de un videojuego a mundo abierto con temática medieval donde los jugadores podrán hacer distintas actividades, como cumplir misiones, y hacer desafíos de esgrima y duelos de batalla. Rockstar anunciaría el primer adelanto del título en 2020, y sería lanzado posteriormente en el primer trimestre de 2021 para la nueva generación de consolas. A pesar de que sea una noticia interesante, hay que tener en cuenta que solo se trata de un rumor, de igual forma, a muchos seguidores se les hace imposible descartar que Rockstar Games está trabajando en GTA VI, ya que este es prácticamente el juego que todos los fanáticos están esperando, y sería muy bien vendido al igual que GTA V.

_¿Qué piensas sobre el nuevo juego AAA que está desarrollando Rockstar Games?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar