Una oferta de trabajo de Rockstar habla de un juego de próxima generación

¿Veremos finalmente Bully 2? ¿Será Grand Thef Auto VI?

Rockstar es una de esas compañías que no deja indiferente a nadie cada vez que realiza cualquier movimiento. Los rumores se suceden constantemente en cuanto surgen indicios de un nuevo proyecto y esta vez parece que la cosa va en serio, ya que se han encontrado varias ofertas de trabajo y una de ellas especifica lo que todos podemos pensar cuando miramos al gigante americano: «crear mundos de nueva generación y experiencias inmersivas«. Una definición que se adapta perfectamente a cualquiera de sus obras.

Resulta complicado predecir qué tienen entre manos, aunque lo más lógico es pensar en el hipotético Grand Thef Auto VI que todo el mundo espera, o quizás en Bully 2, el cual viene rumoreándose desde hace varios años. La apuesta más comedida sería una expansión para el reciente Red Dead Redemption 2. Lo que sí parece más que evidente es que no veremos ni a uno ni a otro en las actuales plataformas y la siguiente iteración de Rockstar nos emplaza a PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar