RUMOR: Street Fighter VI podría lanzarse en 2021

Unos cambios en los torneos del juego han dado pie a nuevas especulaciones

Street Fighter V

Aunque hace ya tres años que se lanzó al mercado, Capcom no ha dejado de lado todavía Street Fighter V. La quinta entrega numerada de esta saga empezó con mal pie, pero ha ido remontando con las posteriores actualizaciones y versiones que han llegado al mercado. Pues bien, el ciclo de vida de Street Fighter V estaría llegando a su fin, puesto que debido a unos movimientos por parte de la compañía japonesa, los jugadores han echado cuentas y les ha salido que Street Fighter VI podría lanzarse en 2021.

Esto es lo que se extrae del reciente anuncio sobre las competiciones profesionales de Street Fighter V. Según el anuncio realizado por Capcom, el ganador de The Capcom Cup 2020 no se clasificará automáticamente para el campeonato del año siguiente, cuando normalmente sí es así. Esto ocurrió también en 2015, cuando Kazunoko, ganador del torneo de ese año, no se pudo clasificar de manera automática debido al lanzamiento de Street Fighter V ese mismo año. De ahí que ahora se tenga una base para sospechar que, efectivamente, Capcom tiene pensado lanzar una nueva entrega de este juego dentro de año y medio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar