Rumores apuntan a la llegada de Godfall a Xbox Game Pass

Rumores apuntan a la llegada de Godfall a Xbox Game Pass

Godfall ha pasado sin pena ni gloria por el catálogo de PS5, siendo este uno de los juegos de salida de la consola de Sony. La propuesta de slasher-looter que publicaban los creadores de Borderlands parece no haber calado entre los jugadores de PlayStation, que han disfrutado de una exclusividad temporal que ya era conocida, lo que sí se desconocía era la duración exacta y es que Godfall podría llegar antes de lo que pensamos a Xbox y además lo haría mediante Xbox Game Pass.

Según cuentan en SomosXbox, un rumor con origen en 4chan (web en la que sus usuarios han acertado tanto como fallado) apunta a que Godfall llegaría entre mayo y junio a Xbox y que se lanzará directamente en Xbox Game Pass. La información tiene sentido si pensamos en el tipo de juego que solemos encontrar en Xbox Game Pass y que otro juego third party orientado al looteo como Outriders se va a lanzar en Xbox Game Pass directamente. Por otro lado, también se lanzaría Godfall a finales de 2021 en Stadia.

De momento hay que coger con pinzas dicha información, ya que el rumor original nace de 4chan, pero indudablemente estaríamos ante otro lanzamiento interesante para los miembros de Game Pass por parte de un juego que meses atrás salió a precio completo en PS5. Veremos si pronto se confirman los rumores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!