Mafia 4 y Mafia 2: Remastered podrían estar en desarrollo

Mafia 4 y Mafia 2: Remastered podrían estar en desarrollo

Desde que en octubre de 2016 saliera al mercado Mafia III no se ha vuelto a saber nada de la buena gente de Hangar 13, por lo que ese silencio de 3 años puede hacernos llegar a la conclusión de que algo están cocinando. Rumores apuntan no solo a un hipotético Mafia 4 si no que también se habla de la remasterización del Mafia 2.

El usuario de Reddit dex3108 ha aportado datos de que el estudio desarrollador Hangar 13 estaría desarrollando la cuarta entrega del videojuego Mafia. Evidentemente esta persona no ha desvelado las fuentes pero sí que ha dado algunos detalles del supuesto juego.

Para empezar, el juego lo desarrollaría un estudio que la propia Hangar 13 tiene en Reino Unido. Un estudio que pasó a hacerse cargo del proyecto, justo después del último DLC de Mafia III, unos meses después que el estudio principal comenzara el desarrollo de la cuarta entrega. Tras varios meses de luchas internas, el estudio principal californiano, decidió delegar en el estudio británico.Según este usuario de Reddit el juego** se desarrollaría en Las Vegas, en los años 70, y continuaría donde lo dejó la tercera entrega**. Tendríamos un nuevo protagonista pero continuaríamos con una historia ambientada en la época dorada del crimen organizado.

Mafia IV podría estar en desarrollo

Por supuesto, el juego contaría con un mapa enorme y abierto y, como dato esperanzador (teniendo en cuenta las críticas del anterior Mafia), cuentan que son conscientes de lo repetitivas de las misiones de Mafia III y que, en esta entrega, abogan por cambiar eso.Esta cuarta entrega llegaría en 2021 lo que parece indicar que Mafia 4 sería videojuego de nueva generación.

Lo que parece que no tendremos que esperar tanto es para tener entre nosotros la remasterización de Mafia II. Ya que dex3108 menciona que llegará antes de lo que pensamos.Como siempre cuando tratamos rumores, sobra decir que esta información hay que cogerla con pinzas ya que, a día de hoy, la gente de Hangar 13 no ha confirmado nada pero, si por lo que parece, la remasterización del 2 llegará más pronto que tarde, puede que no tardemos en ver un anuncio del mismo. ¿Quizá en los Game Awards 2019?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!