Todos los rumores y filtraciones de GTA VI en 2021

Descubre qué novedades podría incluir el videojuego.

La nueva entrega de la saga Grand Theft Auto está generando una gran expectación entre los jugadores. Si bien es cierto que su lanzamiento se ha ido retrasando hasta 2023, también es cierto que la espera nos ha ayudado a seguir incorporando nuevos rumores y filtraciones a la lista de posibles novedades de GTA VI.

Durante años anteriores, hemos conocido una gran cantidad de rumores que atañen al desarrollo de GTA VI. De entre los más sonados, podemos destacar que se filtró una porción del posible mapa y que su ambientación estaría inspirada en el pasado, posiblemente en la década de los 80 o en la década de los 70 aunque recientes rumores indican que podría basarse en los años 90.

Sea como fuere, en esta ocasión nos vamos a centrar en enumerar todos aquellos rumores y filtraciones de GTA VI que han ido saliendo a la luz en el año 2021. Veamos qué novedades podrían llegar finalmente a la próxima entrega de la saga GTA.

Filtraciones y rumores de GTA VI en 2021

GTA
Un hombre y una mujer posan junto al letrero de Vinewood.

Es prácticamente imposible —a no ser que seas uno de los afortunados desarrolladores de software de Rockstar Games que trabajan en el proyecto— saber qué nuevas prestaciones y características incluirá GTA VI cuando llegue al mercado. Por esta razón, debemos apoyarnos en los rumores y en las filtraciones que van saliendo para ir imaginando el concepto del sandbox.

Comenzamos la lista de rumores de GTA VI con uno de los bombazos más sonados. En el mes de enero de 2021 salía a la luz una filtración muy interesante que causó un gran revuelo entre los jugadores y originó mucha polémica, GTA VI podría tener una protagonista femenina por primera vez en la historia. El insider Tom Henderson aseguraba que existirían dos personajes jugables: un hombre y una mujer.

Otro de los rumores más interesantes acerca de GTA VI indicaba qué armas habría en el videojuego. Según hallazgos en el código fuente de Red Dead Redemption 2, en GTA VI nos podríamos encontrar con las armas pistola browning, AK47 y rifle L1AL. Unas armas antiguas que concordarían con la ambientación en la década de los 80.

A estas alturas, ya estamos deseando saber sobre qué irá la historia de GTA VI y muchas otras curiosidades como qué tiendas habrá y con qué personajes nos encontraremos. Pero todavía es pronto para discernir por completo algunos de estos misterios. Por el momento habrá que seguir esperando hasta 2023, el supuesto año de salida del videojuego.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar