Nuevos indicios de que la octava generación de Pokémon está muy cerca de anunciarse

Salen a la luz nuevas pistas sobre el anuncio más esperado por los fans de Pokémon.

pokémon lets go eevee

Los fans de Pokémon deberían estar intranquilos estos días. Ya son muchos los rumores que apuntan a la presentación de la nueva generación en los próximos días. El último en sumarse ha sido un usuario bien conocido por filtrar todos los anuncios del último Nintendo Direct, en el que se anunció el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. Ahora, pone todas las miradas en la franquicia, de la que asegura mediante un tweet que un anuncio de Pokémon está al caer.

En realidad en esta breve publicación no especifica si se refiere a los nuevos juegos de Game Freak o a la nueva generación, aunque posiblemente ambas vayan de la mano. Pero no cabe duda de que ya son muchos los indicios de que en los próximos días tendremos buenas noticias. Sin ir más lejos, hace unos días Junichi Masuda, programador de videojuegos de Game Freak, compartió una captura de Pokémon GO como ha hecho otras veces en lo que parece ser una referencia a un importante anuncio de la compañía.

Este detalle, que los fans han intentado descifrar, unido a la escueta información del usuario Muguwus han encendido todas las alarmas, pero tendremos que esperar que pasen los días para ver si estos rumores se hacen realidad. El próximo 27 de febrero es el Pokémon Day y coincide con el estreno de las primeras entregas, por lo que podría ser una oportunidad única para presentar la octava generación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar