Rune Factory 4 Special llegará a Switch el 28 de febrero

El juego de 3DS llega a Nintendo Switch.

Rune Factory 4

Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del aclamado título de simulación de RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS, llegará en formato físico a España el 28 de febrero de 2020.

Acompañando su lanzamiento, Rune Factory 4 Special también recibirá el contenido descargable de «Another Episode» de forma gratuita a través de la Nintendo eShop hasta el 26 de marzo de 2020. Una vez finalizado este periodo promocional, el contenido descargable de «Another Episode» estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99 €. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.

Las novedades de Rune Factory 4 Special también incluyen una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad «Hell» más desafiante y el muy esperado «Newlywed Mode», que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego, que también presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

Rune Factory 4 Special estará disponible físicamente como una edición estándar en tiendas, así como digitalmente en la Nintendo eShop, en Europa y Australia el 28 de febrero de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar