Rune: Ragnarok es lo nuevo de los creadores del Prey original

Este año hemos vuelto a poder disfrutar de la saga Prey, a la que la compañía Human Head Studios no pudo dar continuidad con una secuela que acabó siendo cancelada. Tras muchos años en el ostracismo el estudio norteamericano ha regresado anunciando Rune: Ragnarok, una continuación de otra franquicia que iniciaron allá por el año 2000 y que también se había quedado por el camino… hasta este preciso momento.

Tal y como indican sus propios responsables, Rune: Ragnarok es un videojuego de mundo abierto que se ambienta en un “peligroso universo donde dioses, bestias y los últimos vestigios de la humanidad luchan por sobrevivir”. En este título encontraremos “brutales combates cuerpo a cuerpo con la rica mitología nórdica” como gran telón de fondo de todo lo que se nos cuente. El combate, según ellos, ha avanzado enormemente.

Estas han sido las palabras de Chris Rhinehart, director del juego tras tanto tiempo esperando anunciarlo: “Después de 17 años estamos emocionados de poder anunciar por fin un nuevo juego de Rune. Fiel al espíritu del original, Rune: Ragnarok ofrece un intenso y brutal combate en el mundo de la mitología nórdica. No podemos esperar a mostrar lo que hemos creado”, concluía. Por el momento no sabemos en qué momento llegará ni a qué plataformas lo hará.

Cerrar