Runerigus apunta a su llegada a Pokémon GO muy pronto

Un nuevo Pokémon de Galar podría estar en camino.

Pokémon Go podría estar preparando la llegada de Runerigus de cara a Halloween, un nuevo pokémon de la región de Galar. Los dataminers han descubierto referencias a Runerigus como parte de la última actualización del juego. Se trata de un pokémon de tipo fantasma que apareció por primera vez en Pokémon Espada y Escudo como evolución de la forma Galar de Yamask, quien, a diferencia dela versión tradicional, posee una runa encantada.

Además, esta nueva filtración (vía Comicbook) sugiere también el regreso de Sableye, un pokémon siniestro/fantasma de la tercera generación, y Darkrai, que volvería como jefe de incursión con su movimiento estrella, Dark Void.

Por el momento, ninguna de estas novedades están confirmadas de manera oficial por Niantic, así que todavía habrá que esperar un poco para conocer los planes de la compañía con Pokémon Go de cara a este Halloween. Una fecha que siempre se toma con especial interés con la introducción de nuevos pokémon de tipo fantasma y otra serie de novedades

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar