Runner 3 estará disponible para PS4 a mediados de diciembre

Choice Provisions ha decidido lanzar Runner3 para PS4 después de llevar su juego a Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego musical donde un personaje llamado CommanderVideo tiene que hacer frente a The Timbletot. El amor y la felicidad del multiverso están en peligro y CommanderVideo es el único que puede hacer algo.

Runner3 llegará a PS4 el 13 de noviembre y tendrá un precio de 19,99 euros. Las dos primeras semanas contará con un 50 % de descuento para celebrar el 10º aniversario de la compañía, como podemos leer en el blog de PlayStation.

Entre las características del juego encontramos misiones de héroe, vehículos, bifurcaciones, desafíos retro, una tienda, nuevos personajes y otros de las entregas anteriores: Dave de Woah Dave!, Unkle Dill, Frank 'N Stein, Awnty Rewty y muchos más. Además, en Runner3 todos los movimientos de los personajes están disponibles desde el inicio del juego. Puedes saltar, hacer dobles saltos, saltar en paredes, saltar deslizándote, deslizarse, dar patadas, flotar, conducir, volar y bailar

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar