Rush to Survive, el juego que han sacado adelante un joven de 17 años y sus amigos

Rush to Survive, el juego que ha sacado adelante un joven de 17 años y sus amigos

Tiempo y voluntad, quizás estos dos ingredientes sean los más imprescindibles en la receta del éxito. Cualquier proyecto requiere de ambos componentes y desde luego el éxito de una idea está asegurado si se incluyen. Este es el caso de Collin Sawyer, creador de Rush to Survive, un juego para ordenador. ¿Qué hace tan especial este juego? Pues que este chico tan solo cuenta con 17 años y su “estudio” lo componen su grupo de amigos.

Disponible para PC Rush to Survive es un juego de disparos en donde los jugadores tendrán que valerse de los distintos elementos distribuidos en el escenario para conseguir sobrevivir en un ambiente hostil. Tal y como explica el equipo de desarrollo, este juego es un “FPS con una ambientación de supervivencia”.

Durante las partidas de Rush to Survive habrá que recorrer todo el mapa para encontrar armas, municiones, armaduras, etc. Todo lo necesario para ganar ventaja respecto a nuestros rivales. Pero los otros jugadores en línea no serán la única amenaza, también habrá animales al acecho y un clima que pondrá a prueba tu instinto de supervivencia.

La intención de este grupo es lanzar una campaña de Kicstarter para que Rush to Survive pueda mejorar y ganar enteros para una mayor distribución. Pero antes habrá que esperar a que la creación de Sawyer llegue a PC.

Cerrar