Russia 2055: un espectacular shooter futurista desarrollado por una sola persona

No cabe duda de que algunas personas tienen un talento increíble a la hora de hacer ciertas cosas en las que el común de los mortales fallaríamos estrepitosamente. Este es el caso de IvictusVolition, un creador de videojuegos que ha logrado desarrollar por sí sólo Russia 2055, un videojuego de acción en primera persona que corre bajo la arquitectura de Unreal Engine 4. Y no, no tiene nada que envidiar a títulos AAA.

Russia 2055 se luce en las primeras imágenes que ha presentado y también en su primer tráiler anuncio, en ellos puede verse un mundo futurista y bélico en el que soldados y compañías privadas luchan intensamente.

Los enemigos prometen ser variados, mechas titánicos y robots inteligentes que también podrán hacer de aliados. Además, Russia 2055 tendrá un multijugador con un solo mapa enorme en el que se darán combates masivos de hasta 64 jugadores. Poco más se sabe de los modos de juego adicionales o de si habrá modo historia pero, lo que puede verse, realmente impresiona.

Russia 2055 llegará primero para PC en una fecha aún por confirmar y no se sabe si estará disponible para otras plataformas como PS4 o Xbox One. Permaneceremos atentos para poder informarte de cualquier novedad al respecto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar