Rust dejará el Early Access el 8 de febrero y subirá de precio

Rust dejará el Early Access el 8 de febrero y subirá de precio

El Early Access o acceso anticipado es una herramienta cada vez más usada por los desarrolladores que permite vender un videojuego todavía por terminar para que los compradores sean partícipes de cómo avanza el desarrollo de dicha obra. Rust es uno de los títulos más populares del Early Access en Steam, pues lleva muchos años mejorando poco a poco. Ahora, al fin, está a punto de convertirse en un videojuego oficialmente lanzado.

Rust dejará el Early Access el 8 de febrero y subirá de precio

Y es que ahora se ha confirmado que Rust alcanzará su versión definitiva 1.0 el próximo 8 de febrero. Cuando lo haga también sufrirá un incremento de precio, desde los 19,99 actuales hasta unos notables 34,99 dólares. Si deseas adquirir el juego a precio reducido aún puedes hacerlo en los pocos días que le quedan de permanecer en la fase de acceso anticipado, pero más tarde del mencionado 8 de febrero tendrás que pagar el precio final.

Rust es un videojuego de supervivencia que ha cosechado grandes éxitos desde que debutó en la fase de acceso anticipado en Steam en el año 2013. Ahora va a llegar a su versión definitiva con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cual es una base de jugadores más que interesante para que los desarrolladores de la obra sigan trabajando arduamente en satisfacer a la comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!