Rust estará disponible en consolas en 2020

Rust estará disponible en consolas en 2020

Rust es un survival multijugador que se lanzó en PC mediante la plataforma de Steam y su programa Early Access, haciendo que más de 8 millones de jugadores lo probasen, convirtiéndolo en uno de los juegos del momento. Tras un periplo en PC que le ha servido para abandonar el Early Access y salir a la venta como un juego completo, ahora ha puesto su objetivo en llegar a las consolas de sobremesa.

Ayer durante el Inside Xbox con motivo del X019 que Xbox llevó a cabo en Londres, Rust fue uno de los anuncios, aunque esta vez también afecta de forma positiva a los jugadores de PS4 ya que Rust llegará a ambas plataformas en 2020.

Facepunch y Double Eleven son los encargados de este título que comienza dejándote en una isla con la única ayuda de una antorcha y una roca. A partir de ahí todo lo que pase es cosa tuya. La ambientación post-apocalíptica y la dinámica multijugador hacen que cada partida sea una experiencia única donde cualquier jugador puede ser un útil aliado o un enemigo despiadado.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento definitiva ni tampoco se han comentado detalles como un posible crossplay, que haría que jugadores de PS4, Xbox y PC conviviesen en las partidas, algo que cada vez está más extendido y que agradecemos todos aquellos que tenemos amigos que juegan en diferentes plataformas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!