Rust encuentra al troll definitivo y es, simplemente, desternillante

Rust: Sus servidores han encontrado al troll definitivo y es, simplemente, desternillante

Rust es uno de estos videojuegos de supervivencia en el que no solo debes sortear los animales salvajes que tratarán de matarte en cuanto te vean, sino que también tienes que buscar comida y agua… que más de una vez te serán robadas por otros jugadores. La colaboración no está de más en este tipo de juegos, pero raramente podrás encontrarla porque siempre hay quien prefiere viajar solo y arremeter contra todos los demás supervivientes.

Por eso, no es de extrañar que tu casa acabe hecha mil pedazos por culpa de los C4 de los demás, o que cuando te despiertes descubras que te han profanado hasta el saco de dormir. Muchísimos usuarios troll pululan por los bosques de Rust, y DanielFromSL es uno de ellos. Este usuario es conocido especialmente por traer el caos allá por donde pasa, y en esta ocasión ha decidido adentrarse en el videojuego de Facepunch Studios para hacer de las suyas.

Si quieres ver cómo se desespera una persona al tener a otra que en lugar de "chica (girl)" dice "parrilla (grill)", o que hace creer a otros usuarios que para coger materiales deben decir "Collect X (recoger X)" con el micro, no te puedes perder este vídeo de ninguna de las maneras. Estas y otras son las formas que tiene DanielFromSL de poner a prueba la paciencia de los otros jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar