Rust genera polémica y numerosas protestas con la introducción del género femenino

Rust genera polémica con la introducción del género femenino

Como te contábamos esta semana, se avecinaba un importante cambio en Rust. Este indie introduciría por primera vez el género femenino, y cambiaría tu personaje en base a tu Steam ID. Pues bien, el cambio ya ha tenido lugar, y no todos sus jugadores están contentos con el cambio.

Y es que, más allá de utilizar estos datos de Steam que mencionamos, el cambio ha sido muy aleatorio, al igual que ocurrió con la introducción de nuevas razas, y la asignación del tamaño de los genitales, por extraño que esto suene. De esta manera, se está dando el caso de jugadores con personajes femeninos y jugadoras con personajes masculinos, lo cual, si bien no tiene nada de malo, parece pedir un cambio de política en el juego.

Es curioso como Rust ignora por completo la tendencia de la industria de llevar a misa todo el feedback de los usuarios, y justamente toma decisiones en base a lo que sus desarrolladores creen correcto. Si quieres cambiar de raza, género, o incluso el tamaño de tus genitales en Rust, puedes hacerlo con una aplicación que puedes instalar a través de este enlace.

78.alfabetajuega-reto-videojuegos-verano-17072015-8.jpg» style=»font-size: 12px;» />

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar