Rust llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

Se confirma la ventana de lanzamiento del juego online de supervivencia.

Rust tuvo un tremendo pico de fama recientemente gracias al servidor que varios streamers españoles crearon para disfrutar de una especie de torneo. Pero lo cierto es que Rust lleva tiempo ofreciendo una experiencia de supervivencia online sin igual en PC y tras confirmar su salida en consolas (de momento, solo en PS4 y Xbox One) ahora ya conocemos su ventana de lanzamiento, que será esta misma primavera.

Tal y como recogen en SomosXbox, Rust desembarcará en Xbox One y PS4 esta primavera, aunque también se podrá jugar de forma retrocompatible desde Xbox Series X|S y PS5, sin ser una versión «nativa» con mayor optimización.

Rust llegará esta primavera a consolas

Desde 2013, Rust ha estado disponible en PC y casi 8 años después por fin podremos disfrutarlo en nuestras consolas. Esta edición, llamada Rust: Console Edition, se estrenará esta primavera, algo que el estudio ha confirmado.

Además, a finales de este mismo mes se llevará a cabo una beta a la que varios usuarios ya están obteniendo su acceso. Primavera abarca hasta 3 meses, de finales de marzo a finales de junio, por lo que todavía no tenemos una fecha de salida concreta, pero lo que queda claro es que no falta mucho para que podamos disfrutar de Rust en nuestras consolas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar