Rust: Tu Steam ID determinará si eres hombre o mujer

Rust: A partir de ahora, tu Steam ID determinará si eres hombre o mujer

Jugadores de Rust, ha llegado el momento: se acabó el ver penes por doquier y el caminar en un mundo dominado por los hombres. Las mujeres aterrizan al fin en el videojuego y a partir de ahora podrás ser un sexo u otro.

Al igual que con los hombres, los atributos de las mujeres irán en función de tu Steam ID. Nótese que hemos mencionado que podrás "ser" hombre o mujer, y es que tú no podrás elegirlo, pues también dependerá de tus datos de Steam. Así lo han mencionado en la página web de Rust:

"Entendemos que es un asunto delicado para muchas personas. Ahora podrás ser algo con lo que no te identificas. Entendemos que esto causa problemas y hace que no quieras volver a jugar. Técnicamente no ha cambiado nada, ya que la mitad de la población ya tenía este sentimiento. La única diferencia es que independiente de cómo te sientas, ahora Steam ID es quien elige".

No obstante parece que no será la única novedad, pues todavía se está trabajando en más implementaciones, por lo que probablemente "no te quedarás con la misma cara para siempre".

Publicaciones relacionadas

Cerrar