Ryan Reynolds casi interpreta a Nathan Drake en la película de Uncharted

El guionista Joe Carnahan revela que esta posibilidad estuvo encima de la mesa.

uncharted nathan drake

Uno de los proyectos más controvertidos en la industria del videojuego es la adaptación de Uncharted a la gran pantalla. La película ha sufrido multitud de problemas y reinicios, hasta que finalmente parece que la precuela que estará protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, el bueno de Nate pudo haber sido interpretado por Ryan Reynolds, a quien veremos dentro de muy poco poniendo voz a Detective Pikachu. La lástima de toda esta historia es que formaba parte de uno de los proyectos que finalmente se descartó, por lo que todo se fue al traste.

Así lo ha explicado el guionista Joe Carnahan, quien escribió el borrador de la adaptación de Uncharted. Carnahan explica que Ryan Reynolds estuvo realmente cerca de interpretar a Nathan Drake en esa versión que estaba preparando. De hecho, destaca que el actor se vio obligado a abandonar el proyecto porque apareció la posibilidad de interpretar a Deadpool, algo que era imposible de rechazar, tal y como explica en The Mutuals Interviews. Por lo tanto, el cine podría haber visto una versión muy diferente de la cinta de Uncharted.

Por el momento, parece que el proyecto sigue avanzando con paso lento, siendo liderado por Dan Trachtenberg, quien se encargará de la dirección, aunque tan solo se puso al frente de la adaptación hace un par de meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar