Ryan Reynolds responde al meme del peluche gigante de Detective Pikachu

Un usuario de Twitter mostró la imagen del extraño peluche, la cual llegó hasta el actor.

La película Detective Pikachu está ahora llegando a nuestras casas, y es que esta ha sido uno de los lanzamientos de Pokémon mejor recibidos en bastante tiempo. Parte de eso se debe al rendimiento por parte del actor Ryan Reynolds, quien se encargó de darle voz a Pikachu. Pero una cosa que Reynolds no esperaba experimentar como parte de esta película, fue el extraño mundo de la mercancía de Pokémon. Tanto los lanzamientos oficiales como los no oficiales de esta serie pueden abarcar toda tipo de rarezas, y es que Reynolds tuvo una respuesta hilarante en Twitter ante algo relacionado:

Una especie de peluche de Pikachu se ha vuelto viral por sus extrañas proporciones de tamaño humano. Es claramente una mercancía no oficial para la popular película, y su mirada en blanco ha asustado a los fanáticos. Está claro que Reynolds tuvo la misma reacción ante esta imagen, y simplemente dijo «Seamos honestos aquí. Estoy en el infierno» cuando se le preguntó si estaba o no involucrado con este nuevo Pikachu, seguido de respuestas igual de irónicas.

Detective Pikachu está ya disponible en Digital HD, y salió en DVD y Blu-ray el pasado 6 de agosto. Si te ha gustado esta noticia, no olvides compartirla con otros fans.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar