Ryanair y los videojuegos. ¿Tendrán la culpa estos personajes de los fallos de seguridad de la compañía?

Ryanair está estos días de triste actualidad por una serie de supuestos incidentes que está sufriendo en su seguridad y en el trato a pasajeros. Pero esta no es toda la verdad socios: lo que no se os ha contado es por qué Raynair está en la situación que está. Y es que jamás debió meterse con algunos personajes de videojuegos que vieron que la compañía no les trataba como ellos querían.

Snake

Cuando Solid Snake se enteró de que su hermano y clon Liquid trabajaba para la división de helicópteros de Ryanair este decidió darse un viajecito por la isla de Shadow Mosses.

Snake pagó por un billete de primera clase porque quería probar esos nuevos vehículos de los que hablaba todo el mundo, unos tal Metal Gear en los que se iba sumamente confortable. Pero a su hermano la idea no le hizo ni pizca de gracia: no había estado 10 años sacándose la licencia de vuelo de helicópteros para que al final su hermano decidiera coger otro vehículo.

La conclusión ya la sabéis todos socios: See you in hell, liquid!

[videoyoutube]2528[/videoyoutube]

Nathan Drake

El caso de Nathan es algo distinto. Vale, ese día el despertador le sonó tarde, pilló un atasco de tres pares de narices en la autopista para llegar al aeropuerto y encima cuando llegó Ryanair le dijo que no podía facturar cierto “tesoro” que llevaba en una maleta. Con tanta incertidumbre el avión salió justo cuando Nathan llegaba a la puerta de embarque y eso que el tío de la puerta le estaba viendo llegar.

Craso error tío, craso error. Así terminó todo

[videoyoutube]2530[/videoyoutube]

 

 

Ray

Si os parece que John McClain lo pasó mal cuatro veces (y las que le quedan) a lo largo de la Jungla de Cristal es que no cocéis al protagonista de uno de Disaster Day of Crisis.

Raynair no quiso devolverle el dinero al pobre de Ray y eso que durante el vuelo le pilló la erupción de un volcán, un maremoto, un ataque terrorista… y esperad que viene lo mejor: un meteorito aproximándose a la Tierra.

Raynair en su defensa alegó que “la compañía no se hacía responsable de las condiciones climáticas de sus vuelos”.

[videoyoutube]2523[/videoyoutube]

Los zombies de Resident Evil 6

¿Cómo que no se aceptan zombies en el avión? No sabemos exactamente cómo llegamos con Jake a enfrentarnos a este bicho horrible en pleno accidente de avión pero lo sospechamos. Raynair dijo que los zombies al igual que los perros, deben ir en una jaula especial en la zona de carga del avión. Los zombies no se tomaron a bien que se les considerara animales en lugar de las personas muertas que son. Qué discriminación

[videoyoutube]2529[/videoyoutube]

 

 

Max Payne

Si a Max Payne le dices que no puede beber en el avión puede que en ese momento no proteste, no. Pero cuando llegue a Brasil y descubra que el hotel que contrató en pack con Raynair es en realidad una favela

Si queréis ver como terminó esta historia primero jugad a Max Payne 3 porque aquí va un spoiler como una catedral.

[videoyoutube]2524[/videoyoutube]

¿Os convence la teoría del actual estado de Raynair? Seguro que nos hemos dejado algún incidente de avión memorable con personajes de videojuegos, AlfaBetaJugones. Contadnos.

Néstor García, colaborador de AlfaBetaJuega

*Todos los casos contados en este reportaje son pura ficción

Publicaciones relacionadas

Cerrar