Ryse 2 estaría en desarrollo y tendría un lanzamiento multiplataforma

Según un rumor, la secuela estaría en proceso y se lanzaría en varias consolas.

Ya hace tiempo se habla de un posible Ryse 2. **El juego es una secuela de Ryse: Son of Rome, título que debutó en 2013 tanto en España como en todo el mundo para Xbox One, llegando un año más tarde a PC **y convirtiéndose en uno de los juegos más aplaudidos del momento. Recientemente, un insider de Xbox dio a conocer dos nuevos detalles de este título: el juego estaría preparándose y se lanzaría como un título multiplataforma. A finales del 2020 se dio a conocer una filtración que sugería que Crytek había estado trabajando en un battle royale para Crysis y en Ryse 2.

¿Ryse 2 en camino?

Ahora, Nick ‘Shpeshal Ed’ Baker de en un podcast de Xbox Era dice haber escuchado rumores similares al respecto sobre Ryse 2, y los dio a conocer a través de una charla. Aparentemente, su fuente volvió a poner en contacto con él para compartir más detalles.

“Tengo una razón para creer que esta persona es legítima porque, después, me mostró ciertas cosas que me hicieron pensar que estaban en proceso. Así que, por supuesto, lo que más me emocionó fue el hecho de que un nuevo Ryse está en desarrollo. Entonces, esta persona me dijo: ‘Sí, hay un nuevo Ryse en desarrollo’. No puedo dar fechas, y no puedo decir hasta qué punto están sucediendo las cosas, sólo que hay un Ryse en desarrollo… y, como dije, me han dado imágenes de cosas que me llevan a creer que esta persona es legítima”.

El insider también aseguró que «La parte interesante de este Ryse 2 es que, al menos en el momento en el que esto sucedía y sé que lo que estoy diciendo ahora mismo no tiene mucho sentido, pero era un juego multiplataforma y no exclusivo de Xbox».

Por el momento, esta información no se ha confirmado por fuentes oficiales y por el momento tendremos que esperar a que Crytek nos ofrezca más detalles y esto hay que dejarlo en un mero rumor. El nombre de Ryse 2 es uno de los juegos más esperados por los fans que desde 2013 llevan esperando una secuela del general romano en otra historia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar