Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 tendrán estos contenidos especiales en sus ediciones Day One

Como todos sabéis muy bien, reservar con tiempo un titulo o comprarlo el día de salida es algo que aporta beneficios adiccionales a los usuarios que asi lo deciden en la industria de los videojuegos. Con la llegada de la nueva generación de consolas esto no ha cambiado, y si cada vez nos llegan nuevas noticias de los packs de lanzamiento que incluirán PS4 y Xbox One junto a determinados accesorios, ahora prestamos atención a los juegos, más concretamente, a los exclusivos de lanzamiento de la consola de Microsoft.

Capcom, Crytek y Turn 10 han anunciado ya todo el contenido adicional que incluirán las ediciones Day One (compradas el mismo día de lanzamiento) de sus esperados juegos para Xbox One: Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza 5, las cuales os detallamos a continuación:

Dead Rising 3 Day One Edition

  • Traje clásico de Frank West, que incluye el arma Zombie Slugger y un aumento de ataques gore además de movimientos personalizados del personaje. También se incluye una mejora para el ataque.
  • Traje oficial de Chuck Greene, que incluye el arma Paddle Saw, especial para hacer combos, y que además posee un extra de daño y durabilidad. También se incluye una mejora para los vehículos y la durabilidad de las armas.

Ryse: Son of Rome Day One Edition

  • Acceso a un mapa multijugador cooperativo exclusivo en el modo Gladiador, que incluye mejoras para nuestras armas. Los propietarios de esta edición podrán invitar a sus amigos de la edición estándar al mapa.
  • "Confianza del Legionario", una espada exclusiva.
  • Las Ruinas, una nueva zona tipo arena que nos enfrentará a hordas de bárbaros y que cambiará de manera dinámica durante la partida, ofreciendo siempre nuevos obstáculos y enemigos.

Forza Motosport 5 Day One Edition 

  • Incluye tres coches exclusivos: el 2010 Audi TT RS Coupe, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar