Un vídeo muestra cómo se veía el prototipo de Ryse: Son of Rome en Xbox 360

El juego tenía nombre en clave Kingdoms.

Captura de Ryse: Son of Rome en Xbox 360

Ryse: Son of Rome salió a la venta el mismo día que Xbox One, de hecho fue uno de los títulos exclusivos que recibió la consola. Con el tiempo también fue lanzado para PC. Desarrollado por Crytek y distribuido por Microsoft Studios, la historia del juego transcurre durante el Imperio Romano. Somos Marios Tito, un soldado que se ve forzado a embarcarse en una campaña para vengar la muerte de su familia.

En el canal Prototype Preservation de YouTube han publicado un vídeo del prototipo de Ryse: Son of Rome. Esto no sería noticia si el vídeo fuera de la versión Xbox One. ¿Entonces? Resulta que está corriendo en Xbox 360. Así es, por lo visto cuando pensaron en el juego todavía no había salido Xbox One, posiblemente ni existían los kits de desarrollo.

Bajo el nombre en clave Kingdoms, podemos ver el juego en una fase muy temprana de desarrollo. Es más, no se parece mucho a la versión final. Para estar corriendo en Xbox 360 gráficamente no está nada mal, ¿no crees? Si te fijas, también se puede apreciar que la jugabilidad no es la misma.

Comprar Ryse – Edición Legendaria para Xbox One en Amazon
Comprar Ryse: Son of Rome para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Ryse: Son of Rome para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar