S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá una enorme cantidad de finales diferentes

S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá una enorme cantidad de finales diferentes

Desde su presentación el pasado 2020 como uno de los abanderados de Xbox Series X|S, los fans de la anomalías y Chernobyl lo esperan como agua de mayo. GSC Game World está trabajando en una secuela del celebérrimo S.T.A.L.K.E.R., como confirmó al mostrar al mundo el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2. Un shooter de mundo abierto con tintes de RPG que quiere aprovechar la nueva generación al máximo. Tanto, que quiere traer consigo una enorme cantidad de alternativas y finales para los jugadores en base a su experiencia de juego.

Las ramificaciones se multiplicarán en la historia de S.T.A.L.K.E.R. 2

El PR Manager de GSC Game World, Zakhar Bocharov, ha participado recientemente en el podcast Not Brought In. Durante su intervención, ha podido ofrecer algunas pinceladas del juego que miran principalmente a su desarrollo argumental. En el S.T.A.L.K.E.R. original, se podían desbloquear diferentes finales en función de ciertas decisiones. Ahora, el estudio va a potenciar esa faceta al máximo. Quieren ofrecer "un enorme número de ramas y finales diferentes".

STALKER 2

Van a explotar cada posible toma de decisiones para que cada jugador viva un camino distinto que lleve a un desenlace también distinto. Mucha variedad para que cada uno viva la experiencia a su manera ya no solo a nivel de combate o de mecánicas, sino también a nivel de historia. Poco hemos visto de STALKER 2 hasta el momento. Pero, desde luego, cada nueva noticia que llega sobre él hace que la espera apunte a valer cada vez más la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!