Saber Interactive publica una imagen con el contenido gratuito que recibirá World War Z

Se detalla la hoja de ruta de este interesante shooter cooperativo.

contenido gratuito World War Z

World War Z es el nuevo juego de Saber Interactive que fue lanzado al mercado hace escasas semanas. Esta propuesta cooperativa combina un buen apartado técnico con oleadas casi infinitas de zombies cuya velocidad y cantidad son sus mejores bazas. Para enfrentarnos a ellos debemos superar 4 campañas distintas con 3 misiones cada una, en las que plantaremos cara mientras podamos a los zombies. Esta campaña se puede jugar en solitario (acompañado por los demás personajes llevados por la IA) o jugando en cooperativo con nuestros amigos. Además, World War Z también cuenta con un modo multijugador en el que podemos participar en partidas jugador contra jugador con zombies de por medio.

Una de las quejas de los fans respecto este juego fue el contenido disponible en su lanzamiento. Mientras a algunos, las campañas les pueden parecer suficiente, es verdad que pueden hacerse repetitivas. Además, la ultima fase en Tokio solo cuenta con dos misiones. Es por eso que Focus Home y Saber se han puesto las pilas y ya han anunciado el contenido gratuito que llegará a World War Z en los próximos meses.

contenido gratuito World War Z

Después de celebrar más de 1 millón de unidades vendidas en su primera semana de lanzamiento en PS4, Xbox One y Windows PC a través de la tienda Epic Games Store, el equipo está avanzando para ofrecer nuevas formas de juego, características y mejoras al juego mes a mes. Este es el contenido gratuito que llegará próximamente a World War Z:

  • En mayo, se lanzará una nueva misión en Tokio junto a un aterrador tipo zombi que escupe un virus mortal y puede resucitar si no se elimina correctamente.

  • Junio traerá un nuevo escenario de dificultad de seis cráneos con una recompensa única, así como cosméticos adicionales y mucho más.

  • En julio, los supervivientes descubrirán el nuevo modo Desafío semanal, además de elementos cosméticos adicionales y otras cosas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar