Sable llega al E3 2021 con un nuevo tráiler y anunciando su fecha de lanzamiento

El juego de Shedworks se lanzará muy pronto.

Sable es uno de los juegos independientes más interesantes de este 2021. Sus desarrolladores, Shedworks, han conseguido crear un estilo artístico único acompañado por una banda sonora de lo más especial. Este juego, que se anunció hace ya 3 años, por fin llegará a nuestras consolas y PC, ya que ha concretado su lanzamiento para el próximo 23 de septiembre de 2021.

Con un nuevo tráiler presentado durante el Guerrilla Collective del E3 2021, Sable se ha lucido y ha confirmado que llegará a Xbox y PC el próximo 23 de septiembre de 2021. Además, tal y como muestra la página oficial del juego en Xbox, Sable estará disponible de lanzamiento con Xbox Game Pass.

Sable es una historia sobre la transición a la adultez en la que explorarás un impresionante desierto de mundo abierto. Ponte en la piel de Sable y embárcate en un viaje de descubrimiento personal por un planeta alienígena, explorando monumentos antiguos, estructuras en ruinas y naves caídas del cosmos, todo ello mientras aprendes la historia de sus habitantes y descubres tu lugar en el mundo.

¿Cuál es la historia que hay detrás de estos monumentos destruidos y esparcidos por toda la tierra? ¿Cómo llegaron aquí los clanes nómadas y por qué se quedaron? ¿Qué es lo más importante que Sable debe llegar a entender como parte de este rito de iniciación? Sólo las mentes curiosas llegarán a comprender las lecciones que encierran los arenosos confines de los secretos del planeta: lecciones de vida, de familia y de formar parte de algo más grande que uno mismo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar