Saca la Cassandra que llevas dentro gracias a esta alucinante sudadera de Dragon Age: Inquisition

No nos extraña nada que Dragon Age: Inquisition se haya alzado con el premio al mejor juego del año otorgado por The Game Awards el pasado fin de semana. Y es que Bioware ha sido capaz de crear un título realmente asombroso a la par que longevo, con una historia apasionante y unos personajes muy especiales.

Uno de esos personajes es Cassandra, la buscadora que se ocupa de nuestros asuntos durante nuestra aventura, tiene fama de ser intrépida, valiente y en ocasiones muy cabezota. Eso sí, siempre fiel a sus ideales. Por ello, la cambiemos de atuendo o no, siempre la veremos con el símbolo de Los Buscadores de la Verdad en su pechera, algo que ahora nosotros también podemos lucir gracias a esta alucinante sudadera.

La tienda encargada de venderla es ThinkGeek, y aunque a alguno se le vaya de presupuesto (75 dólares), creemos que el esfuerzo vale la pena ya que se trata de una pieza chulísima y que además, parece realmente calentita. Lo cierto es que nos vendría genial para ir a combatir a los demonios de la brecha o… simplemente para abrigarnos por las mañanas.

¿Qué os parece?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar