Sacamos nuestro lado Obregón: los posados más cañeros del verano

Si tuviéramos que mencionar un clásico del verano, ¿cuál sería? Pues hay muchos, la verdad: la playa, los chiringuitos, los atascos de las operaciones de salida y retorno, la horchata, los helados, la típica canción encargada de taladrar nuestros tímpanos y, cómo no, el posado de Ana Obregón.

Las fotos de la bióloga y actriz más querida de España (¿no?) es a estos meses estivales lo que el calvo de la lotería al invierno, todo un imprescindible que, si alguna vez no llega, el mundo tal y como lo conocemos llegará a su fin. Por eso, y porque en AlfaBetaJuega somos expertos en contentar a todos los jugones del mundo, hemos propuesto a algunos de los personajes más deseados de la industria del videojuego ganarse un dinerillo extra si posan delante de nuestras cámaras

Nathan Drake

El guaperas de Naughty Dog y protagonista de la saga Uncharted no podía faltar a su cita con el aceite corporal y el bañador ceñido (¿o le irá más el rollo surfero?). Por todos es conocida su experiencia en la arena, por lo que no dudamos que se manejará como nadie paseando por las costas de nuestra playa con ese punto de chulillo que tanto gusta a las chicas.

Un guiño de ojos al estilo Jaime Cantizano y este sex-symbol virtual derrite nuestros corazones. Y él hará como que no se da cuenta… bribonzuelo.

Lara Croft

¿Alguien dudaba que la buena (en todos los sentidos) de Lara no iba aceptar nuestra proposición? Sin embargo, aquí si que podríamos abrir un debate: ¿con cuál nos quedamos? ¿Con la jovencita dolorida de su retorno a las consolas o con la voluptuosa y dura versión clásica?

Nosotros, como somos indecisos (y un poco caraduras), decimos que las dos. Mejor que sobre a que falte, socios.

Mario

Podéis decir lo que queráis, pero por mucho que se lleve ahora el rollo metrosexual, Mario, aunque de orígenes italianos, representa a la perfección los valores del macho español: pelos por todo el cuerpo y curvita de la felicidad. Anda que no se echará unas buenas cervecitas entre tubería y tubería… ¿o se iba a mantener así de lozano comiendo solo setas?

Además, los bigotes NUNCA pasarán de moda. Y menos ahora que parece que hemos recuperado el espíritu Cuéntame. Ay estos modernos…

 

 

Sheik

Miradla, tan bohemia; tan pensativa; tan ensimismada y sumergida en su arpa. Si le pintamos las uñas de negro y le ponemos unos cuantos litros de rímel, tenemos clarinete que la misteriosa heroína de Ocarina of Time se convertiría en todo un icono emo.

Venga, vale, le damos un bikini negro y dejamos que pose en plan “no me importa el mundo ni vosotros”. Si Tokio Hotel (con su andrógino cantante) triunfó, ¡¿cómo no lo iba a hacer ella?!

Leon Kennedy

Otro guaperillas que hará temblar al mismísimo Mitch Buchannon con un bañador enfundado. Porque aunque pueda parecer que pase horas cuidándose el pelo, Leon no tiene ni un pelo (¡ja! ¿lo pilláis?) de blandito. Y sino, que se lo digan a las hordas de muertos vivientes y poseídos a los que ha hecho frente en Resident Evil.

Nuestro único miedo es que le dé por arrear a cualquier guiri que se haya tostado demasiado al sol pensando que es una criatura de Umbrella. Crucemos los dedos.

Cammy

Tres palabras: trenzas rubias tan largas como sus piernas. Bueno, son más de tres palabras, pero es que cuando nos quedamos mirando a la luchadora de Street Fighter no es que seamos los más lúcidos del mundo.

Y que conste que lo que más nos llama la atención no es su traje, que enseña más que tapa… ¿Os habéis fijado en el diseño de su gorro? Tiene un toque trendy pero sin llegar a casual, ¿no creéis? ¿Hola? ¿Chicos? ¿Chi…?

Duke

Continuamos con otro rubio duro de pelar, y lo decimos en el peor de los sentidos. Pero oye, que la rudeza y la mala leche también tienen su público; y en AlfaBetaJuega no discriminamos ningún gusto ni orientación.

Un bañador rojo, un copazo (doble, a ser posible), unas gafas de sol y un buen puro y ya tendréis a Duke listo para la acción fotográfica. ¿Cómo? ¿Que hay ayuntamientos que prohíben fumar en la playa? Pues a ver quién es el guapo que le dice a este rubiales que apague su cigarro…

 

 

Kasumi

Y quien dice Kasumi, dice todo el elenco de luchadoras de Dead or Alive, a las que desde aquí nombramos como “mejor portadoras de un bikini provocativo”. Porque repartirse cera sin que esos minúsculos pedazos de tela se muevan ni un milímetro tiene mucho, pero que mucho mérito (y mucha mala leche también, para qué vamos a negarlo).

Puede que posar delante de una cámara parezca una tarea relajadita si lo comparamos con lo que están acostumbradas estas muchachas, pero cualquiera sabe lo que puede pasar.

Joel

Sobrevivir al apocalipsis hace que estar bien aseado y guapete pase a un tercerísimo plano, pero lo bueno de la moda es que hoy en día se lleva el rollo desaliñado que gasta el co-protagonista de The Last of Us. Esa barba descuidada, la ropa desgastada… Está claro que Joel necesita un lavado de cara, pero la esencia ya viene incluida.

Cuesta imaginarlo relajado en la playa cuando una situación normal para este personaje pasa por huir de infectados o enfrentarse a peligrosos supervivientes, pero todo es acostumbrarse.

Fran

¿Acaso hay mayor icono sexual en la cultura popular que las conejitas de Playboy? Muchos hombres y mujeres han soñado, sueñan y soñarán con poder pasar una noche con algunas de esas mujeres, pero en AlfaBetaJuega, como ya hizo en su momento don Vito Corleone, tenemos una oferta “que no podréis rechazar”: Fran de Final Fantasy XII.

Las razones son obvias, ¿no? Pista: están en su cabeza y son de verdad. Lo que pase por vuestra cabeza desde ahora ya no es cosa nuestra…

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que esta galería de posados playeros jugones tendría futuro? ¿Seremos capaces de desbancar a la mítica Ana Obregón?

Álvaro Barbado, colaborador de AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar