Sacia tus ansias de Flappy Bird con estas propuestas similares, o toma la salida de Chuck Norris

Recientemente a través de esta noticia os comentábamos que Flappy Bird, el simple, y adictivo título que había conseguido causar furor entre los usuarios de iPhone y Android, había muerto. Es por eso que muchos de vosotros seguro que no habéis conseguido encontrar un sustituto para Flappy Bird, un juego que consiga que esos momentos de espera en el tren o el bus sean lo más amenos posibles.

Con motivo de la ausencia de Flappy Bird,  en la tienda de aplicaciones de Android no ha dejado de recibir clones del juego, aprovechando el tirón que ha conseguido cosechar el título. Pues para que no perdáis de vista ninguna de estas propuestas, os mostramos algunos de los títulos que os pueden resultar interesantes si queréis una experiencia similar a la del difunto Flappy Bird. 

Clumsy Bird (Pájaros Torpes). En esta ocasión nos encontramos con unos pájaros, que por desgracia para ellos, tendrán que ir en la búsqueda de unos huevos robados por unos malvados dragones. La mecánica del juego sigue siendo la misma de la que ya vimos en Flappy Bird, además de contar con un diseño de niveles bastante similar. Puedes descargarlo gratis a por aquí.

Flappy Doge. Esta propuesta es casi idéntica a la de Flappy Bird, aunque con la diferencia de que aquí controlaremos a Doge. Por el momento el juego no se encuentra disponible en ninguna de las tiendas de aplicaciones de Apple o Android, aunque sí podéis disfrutar del juego a través de esta versión para navegadores, que cuenta con las mismas características que el título original.

Os mostramos dos ejemplos pero tenéis más en Alt1040. ¿Os atrevéis a seguir enganchados a los clones de Flappy Bird? Nosotros a todo esto le ponemos la solución que propone Chuck Norris:

Publicaciones relacionadas

Cerrar