Sackboy: A Big Adventure anunciado para PlayStation 5

Desarrollado por Sumo Digital.

Sumo Digital no se ha podido perder El futuro de los videojuegos, el evento de presentación de los juegos de PlayStation 5. El estudio ha presentado Sackboy: A Big Adventure. Se trata del regreso de la saga de Little Big Planet, saga iniciada y popularizada en PlayStation 3, aunque en esta ocasión se trata de una aventura 3D protagonizada por el simpático y querido personaje. El simpático personaje, uno de los iconos de PlayStation, se muestra a través de diferentes niveles en un gameplay frenético que extraerá lo mejor del título plataformero, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Por el momento no se ha dado mucha información del proyecto, pero apunta a ser un spin off cooperativo donde Sacboy tendrá que servirse de la ayuda de diferentes criaturas para superar los obstáculos que se pongan por su camino. Sackboy: A Big Adventure se estrenará en exclusiva en PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar