El próximo juego exclusivo de PlayStation en llegar a PC parece haberse revelado

El próximo juego exclusivo de PlayStation en llegar a PC parece haberse revelado

Cada vez son más los exclusivos de PlayStation que consiguen un lanzamiento para PC. Las declaraciones de Lance McDonald parecen estar consolidándose cada vez más, aunque lo cierto es que ya consiguieron cierta fiabilidad gracias a los ports de Horizon Zero Dawn y Days Gone para PC. Recientemente han surgido rumores que apuntan a que esta lista de exclusivos disponibles en PC conseguirá aumentar en número gracias al lanzamiento de uno de los primeros títulos anunciados para PlayStation 5. A continuación procederemos a analizar la información que indica que Sackboy: A Big Adventure, será porteado a PC.

La filtración del port de Sackboy: A Big Adventure para PC

La cuenta de Twitter dedicada a noticias, rumores y discusión de asuntos gaming @Okami13_ ha publicado el siguiente tuit:

Dicho tuit enlaza a una entrada de la base de datos de Steam, en la que se puede encontrar información sobre el futuro lanzamiento de Sackboy: A Big Adventure para dicha plataforma de distribución de videojuegos. De ser así, esto nos permitirá disfrutar de este exclusivo de PlayStation en nuestros PC.

Son muchos los fans de las plataformas de Sony que ven esta clase de movimientos con cierto desprecio, al considerar que las consolas PlayStation pierden su valor al ver parte de su catálogo disponible en otras plataformas. Si bien esto reduce el número de exclusivos que pueden ofrecer dichas consolas, también se debe tener en cuenta que esto amplia el catálogo de opciones de los usuarios de PC.

Respecto a la fiabilidad de este rumor, como siempre, hemos de advertir que nada es oficial hasta que las propias compañías hagan un anuncio al respecto. Sin embargo, también hemos de considerar que ya se han dado casos similares en los que, gracias a un leak procedente de la base de datos de Steam, se ha conseguido anticipar el lanzamiento de un juego nuevo para la plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!