Sackboy: Una aventura a lo grande presenta su tráiler de lanzamiento de PS5 y PS4

Sackboy: Una aventura a lo grande presenta su tráiler de lanzamiento de PS5 y PS4

Hoy ha salido Playstation 5 en siete países diferentes, pero a nosotros, España, todavía le quede una semana para estrenarse. No obstante, sus juegos de lanzamiento ya están entre nosotros. Uno de ellos, es el de Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo título ambientado en el universo Little Big Planet y desarrollado Sumo Digital, que se centra en ofrecer una aventura de plataformas en tres dimensiones. Ya está disponible para PS5 y PS4, y tiene diferentes ediciones especiales de Sackboy.

Un tráiler muy especial

Con motivo de su estreno, PlayStation España ha compartido en su canal de Youtube, hoy el tráiler de lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande. En este nuevo vídeo nos muestra tanto la premisa de la trama del juego, en la que Sackboy tendrá que rescatar a sus amigos de las garras del malvado Vex, como algunos niveles de su propuesta jugable, una divertida aventura que podremos jugar tanto solos como acompañados en su modo cooperativo local.

El estudio Sumo Digital, creadores y responsables también de Little Big Planet 3, la última entrega de la saga, han trabajado en este título para sacar todo el partido posible a las nuevas capacidades de la consola de Sony, como su carga rápida desde el SSD, su capacidad para alcanzar los 60 fps, aprovechamiento de la tecnología de audio 3D Tempest y la respuesta háptica del DualSense.

El villano de la aventura se llama VEX y nace del propio caos y el miedo y que raptará a los amigos de Sackboy para construir su arma Patasarribador, un dispositivo que transforma la maravillosa tierra de imaginación y sueños Mundo Artesano en una tierra de pesadillas. A él se oponen,los Caballeros de la Puntada, unos valientes defensores de Mundo Artesano dispuestos a participar en una lucha contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas, todo con tal de evitar la catástrofe y cumplir así el destino de Sackboy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!