Sackboy: Una Aventura a lo grande recibirá multijugador online después su lanzamiento

A través de una actualización gratuita, Sackboy contará con juego online.

Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital, ha anunciado a tan solo una semana del lanzamiento de Sackboy: Una Aventura a lo grande, el retraso de la función del multijugador online del juego. «Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la función completa del multijugador online en Sackboy: Una Aventura a lo grande. El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse que el online supone la mejor experiencia que puede haber para los jugadores y simplemente necesitamos un poco más de tiempo para tenerla a punto, de tal modo que podáis disfrutar totalmente con vuestros amigos y familia«.

De esta manera, el juego que recupera al querido Sackboy no contará con multijugador online hasta finales de año, cuando se lanzará un parche que incluirá:

  • Multijugador “cross-generation” que permitirá a los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos entre sí.
  • Transferencias de guardado de juego de PS4 a PS5.

Por suerte, Sackboy: Una Aventura a lo grande contará con modo cooperativo offline en partidas de dos a cuatro jugadores que podrá jugarse a lo largo de todo el juego incluyendo una serie de niveles imprescindibles y exclusivos para el cooperativo. Recientemente, se reveló el tamaño del juego en PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar