Sackboy: Una aventura a lo grande tendrá crossplay entre PS4 y PS5

Tendrá características exclusivas en PS5.

Sackboy: Una aventura a lo grande, la aventura plataformera multijugador protagonizada por el mítico personaje de Little Big Planet, contará con crossplay entre PlayStation 4 y PlayStation 5 en su estreno del próximo 12 de noviembre. No solo es que el juego se pondrá a la venta para las dos consolas, también contará con la opción de actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación, sin perder el juego en PS4.

«Admitimos el juego cruzado entre PS4 y PS5, por lo que si tus amigos no se actualizan, aún puedes jugar juntos», comenta Ned Waterhouse, el líder de diseño del juego en una entrevista con Gameinformer. «El juego es genial en ambas plataformas».

En cuanto a la versión de PlayStation 5, Sackboy: Una Aventura a lo grande contará con ciertas mejoras gráficas y de rendimiento que no estarán presentes en la versión de PlayStation 4. Así como las nuevas funciones de la interfaz que vimos en la última demostración publicada por Sony, como el seguimiento de trofeos o el sistema de ayudas.

“En PlayStation 5 tendrás fidelidad visual extra. Obtendrás los beneficios del SSD, la carga de los niveles toma sólo unos pocos segundos y estarás en el juego y fuera de él de nuevo, es genial», asegura el creativo. «Obviamente, el sentido adicional de inmersión que recibes del DualSense y del audio 3d. Es una gran experiencia en PS4, pero hemos mejorado esa experiencia con la potencia incrementada y el conjunto de características del PlayStation 5”.

Sackboy: Una gran aventura llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre, pero para poder jugarlo en PlayStation 5 habrá que esperar hasta el próximo día 19 de noviembre, cuando se estrena la consola de Sony en España.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar