Sackboy: Una aventura a los gran se actualiza para añadir el multijugador online

El juego de Sumo Digital recibe novedades para sus funciones en línea tanto en PS4 y PS5.

Antes de su estreno en PS4 y PS5, se anunció que Sackboy: Una aventura a lo grande saldría a la venta sin modo multijugador, que permiten jugarlo de principio a fin en cooperativo mediante conexión a Internet, limitándolo al multijugador local. En aquel momento se dijo también que estas funciones llegarían con un parche no antes de que acabase el año. Pues bien, hoy Sackboy: Una aventura a lo grande se ha actualizado con las prometidas funciones online.

Modo multijugador y juego cruzado

Según informa el blog de PlayStation España, el título de Sumo Digital se ha actualizado para incorporar estas características que permiten cooperar con hasta tres compañeros en los diferentes niveles del juego. Y de hecho se han añadido nuevas fases de trabajo en equipo donde la colaboración entre personajes será vital para llegar a la meta. Además de la información, también han querido compartir un nuevo tráiler para el anuncio de estas funciones en línea que os dejamos a continuación:

Además de la opción de jugar con amigos online, la actualización también incluye nuevos niveles de trabajo en equipo: concretamente hay dos nuevas fases en cada uno de los cinco mundos principales. Son escenarios exclusivos para el modo multijugador, de tal manera que han sido diseñados para que la coordinación y la comunicación sea clave para alcanzar los objetivos.

Por otro lado, también se han introducido nuevos gestos que se pueden desbloquear en el modo cooperativo para usarlo a la vez que nuestros compañeros. Y en lo que respecta a los puntos, el modo multijugador de Sackboy: Una aventura a lo grande permite que los compañeros ganen y pierdan puntos como equipo. Y por último, habrá juego cruzado entre jugadores de PS4 y PS5. También se ha confirmado que el progreso se puede mantener de la anterior a la actual generación de consolas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar