Sadio Mané, jugador del Liverpool, asegura que los videojuegos son una pérdida de tiempo

Sadio Mané, jugador del Liverpool, asegura que los videojuegos son una pérdida de tiempo

Si el confinamiento ha servido para que el deporte digital sustituya a las competiciones que dejaron de disputarse en Cuarentena, muchos han sido los jugadores de fútbol profesional que se han destapado como fans de los videojuegos, han realizado torneos en FIFA 20 e incluso se han convertido incluso en streamers, véase el caso del Kun Agüero. Si esta nueva faceta gamer de los futbolistas nos ha pillado por sorpresa, las declaraciones de Mané ya no tanto, que se asemejan más a las de un futbolista "antiguo" y alejado de las tendencias actuales.

Mané confesó en una entrevista con El País realizada hace un par de años que para él los videojuegos son una mera pérdida de tiempo. "Nunca me gustó. Nunca he jugado", comenta sobre el hecho de jugar a los videojuegos. "Creo que es algo que te roba el tiempo. No quiero perder mi tiempo a cambio de nada", añade.

Cada uno tiene su opinión y está claro que Mané no es un gran fan de los videojuegos. Por otro lado, tenemos futbolistas que han demostrado estos meses que los videojuegos forman parte de su vida normal y corriente. Desde que se llevó a cabo la entrevista han pasado varios años, así que quién sabe si Mané habrá cambiado de opinión, sobre todo después de estos meses en los que se habrá visto obligado a estar en casa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!