SaGa Re;univerSe llegará a Occidente en 2020

El RPG de Square Enix será free-to-play.

SaGa Re;univerSe es un RPG para iOS y Android

Aprovechando que acaba de salir en Occidente Romancing Saga 3 para PS4, PS Vita, Xbox One, PC, iOS y Android, Square Enix ha publicado un teaser en vídeo de SaGa Re;univerSe para anunciar que llegará a Occidente en algún momento de 2020. Dicho título estará disponible para iOS y Android.

SaGa Re;univerSe salió hace mucho tiempo para iOS y Android, pero solo en Japón. Estamos hablando de un título que ha tenido una gran acogida pues ya cuenta con más de 15 millones de descargas. Gráficamente sigue en la línea de las entregas anteriores, así que tiene unos gráficos que recuerdan a los juegos del mismo género que salieron para SNES y Mega Drive.

En SaGa Re;univerSe todo tiene lugar 300 años después de los acontecimientos de Romancing SaGa 3. La historia es completamente nueva, así como la banda sonora. Sigue teniendo ese toque retro y los combates no han perdido el componente estratégico de la saga. Por cierto, es un título free-to-play.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar